SE DICTA TALLER DE TEATRO PARA MUJERES
(con o sin experiencia)







Taller teatral para mujeres, dictado por Horacio Rafart (director del Grupo Teatral La Cuarta Pared con montajes y talleres realizados en más de 30 países). TODOS LOS MARTES DE 19 A 21 HS.


Participar en un Taller de Teatro supone una serie de beneficios al desarrollo humano, empezando por el descubrimiento, conocimiento y aceptacion del cuerpo y sus variadas funciones: respiracion, movimiento, voz como vehiculos expresivos, tambien ayuda a estimular la imaginacion, la sensibilidad, la deshinibicion, el trabajo en grupo, y, sobre todo, el autoconocimiento, provocando seguridad en las personas que participan en el.
Plantear un Taller de Teatro para Mujeres significa trabajar en todos los conceptos mencionados siempre desde la perspectiva del ser mujer con el objetivo de conocer mejor nuestras posibilidades, valorarlas, potenciarlas y obtener una aceptacion de una misma y una vision mas critica de la sociedad en la que las mujeres de hoy viven, ya que mediante el juego dramatico se ponen de manifiesto conflictos que, extrapolados de la literatura dramatica de todos los tiempos, son claros reflejos de las conductas humanas que seran analizadas y reflexionadas en este taller.
En definitiva, un Taller de Teatro para Mujeres es un vehiculo social que sirve para que las mujeres se reúnan, analicen sus conductas sociales, revelen sus miedos y deseos, traten los temas que les preocupan y aprendan a conocer y a conocerse desde el punto de vista de la ficcion dramatica y aprendan a expresarse desde esa libertad que nos da el conocimiento propio y ajeno.
INFORMES E INSCRIPCION lacuartaparedargentina@yahoo.com.ar